El servicio es la capacidad de ser sensible a las necesidades de los demás y sentirse impulsado a actuar para mejorarlas. Es una acción que dignifica tanto a quien lo realiza como a quien la recibe.
¿Cómo convertirte en una persona de servicio?. Hacer servicio no solo significa impulsar acciones en la búsqueda del Bien común, sinó además acompañar las que son impulsadas por otros. Porque las verdaderas transformaciones humanas no se hacen en soledad, sinó en compañia. La clave es sumar y encontrar cada uno su lugar de participación.
Selecciona una de las opciones debajo para informarte sobre las maneras que desde nuestra Organización ofrecemos para hacer servicio y colaborar con nuestra misión.
Comparte y difunde
Seguinos en las redes sociales, comparte nuestro contenido con tus contactos.
Si conoces alguna persona que ha recibido el diagnóstico de una cardiopatía congénita, contale sobre nuestra Organización y conecta.
Convertite en miembro
Como Miembro benefactor: mediante el aporte mensual de una suma determinada .
Como Miembro adherente: si sos familiar directo o una persona con esta condición: te podés sumar participando de las actividades de nuestra fundación, o ayudándonos a conseguir miembros benefactores, uniéndote a la cadena del 1 por 10. Un miembro que vale por diez, tu compromiso es conseguir diez miembros colaboradores.
Sumate al programa de voluntariado
A través del programa de voluntariado, incorporándote a las distintas áreas y comisiones de nuestra fundación para colaborar con las actividades que llevamos a cabo.
Si sos Profesional, mediante el aporte de tus saberes en pro del logro de los objetivos propuestos.
Formá parte de nuestras redes
Uno de nuestros objetivos para poder brindar apoyo a las familias es construir una red conformada por Organizaciones y profesionales que puedan trabajar en cooperación. Escuelas, clubes, Ongs con distintas misiones, profesionales de distintas disciplinas. Todo suma. Porque nuestra mirada es integral . Tu participación puede ser lo que muchas personas y familias necesitan para no sentirse solos y contar con mas recursos.