Misión

Desde nuestra Organización  entendemos que la salud es esencial para la vida misma y debe considerarse un bien social y humano, y el goce del grado máximo de salud que se pueda lograr es uno de los derechos fundamentales de todo ser humano sin distinción de raza, religión, ideología política o condición económica o social.

Asumimos en consecuencia, el compromiso de ejercer la función social de cuidar y respaldar esos derechos , denunciar carencias o recursos insuficientes y ayudar a valorar el tiempo , que en términos del corazón, tantas veces imprescindible y decisivo para preservar la vida.

    Proteger y defender las condiciones de salud de las personas

  Difundir y concientizar en la comunidad sobre las cardiopatías congénitas

    Establecer relaciones para trabajar en forma conjunta y coordinada con otras organizaciones públicas o privadas para garantizar el acceso a la salud y cuidar el bienestar.

Acompañar a las personas y sus familias

    Colaborar en la capacitación continua de todos los profesionales que intervienen en la atención, tratamiento y educación de personas con cardiopatías congénitas

Introducir en el tratamiento de las cardiopatías congénitas la mirada interdisciplinar

   Ampliar el alcance en la atención y el tratamiento multidisciplinar de las cardiopatías congénitas hacia todas las etapas de la vida de la persona.